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Sloting Plus: REYNARD 2KQ 1/32

Reproducción realista y equilibrada.

Interior detallado respetando, en lo posible, la posición y formas del original.

El modelo que mostramos en estas fotografías, y que fué expuesto en la pasada feria de Nüremberg, corresponde a la unidad con el dorsal número 29 del equipo Nöel del Bello Racing que realizó los ensayos preliminares a las 24 h. de Le Mans en el año 2003 en la categoria LMP 675. Esta reproducción es una primera prueba de tampografia en la que aún han de corregirse algunos aspectos de la misma.

Como iréis descubriendo en las sucesivas fotografias, hemos realizado una fiel reproducción a escala 1/32 en, por ejemplo, distancia entre ejes, ancho de la carrocería, largo parcial y total de la misma etc, etc… y aunque a nosostros no nos toca realizar mas valoraciones, pues sois vosotros quienes, finalmente, teneis la última palabra a la hora de juzgar el modelo, hemos intentado reproducir la máxima cantidad de detalles, buscando la fidelidad en las formas del modelo real. También hemos hecho mucho incapié, al ser un modelo descubierto, en reproducir lo mejor posible el piloto, con la postura, dimensión y formas lo mas realistas posible.

En la parte dinámica hemos creado y desarrollado un concepto nuevo y diferente de chasis, aportando distintas soluciones técnicas para el mismo. El nuevo diseño de cuna flotante y solidaria con el resto del chasis supone un cambio radical en los conceptos vistos hasta ahora y que abre nuevas posibilidades en las diferentes preparaciones. El sistema de guiado del cable eléctrico, para el que hemos utilizado nuestro cable de color rojo para una mejor visualización, va dirigido desde las trencillas hasta el motor, erradicando definitivamente el uso de cinta adhesiva o la cola, además, asegura siempre el correcto efecto retorno / centrado de la guía sin tocar la carrocería o el eje delantero.

Hay muchos mas aspectos y detalles por descubrir, pero solo a vosotros os compete hallarlos. Todo el desarrollo ha sido integramente realizado por Sloting Plus, la carrocería, el chasis y demás piezas de plástico, además de la tampografía, se producen en China y la parte ciclo es toda de Sloting Plus. Desgraciadamente no podemos facilitar una fecha concreta de comercialización, pero Abril está dentro de nuestras previsiones. En lo referente al P.V.P. deseamos estar muy próximos a precios de mercado.

Finalmente, deseamos que este modelo, las ideas y las soluciones que aportamos, sean de vuestra aceptación y agrado. Esperamos seguir contando con vuestra confianza, solo vosotros tenéis la última palabra a la hora de valorar todas nuestras propuestas y aportaciones.

Un fuerte abrazo.