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4 hrs. de RESISTENCIA CLÁSICOS ZZ SLOT

El próximo día 31 de julio se celebrará una semirresistencia (4 horas) de Clásicos División IV en las instalaciones de ZZ Slot. A continuación señalamos los horarios y variaciones específicas del reglamento para esta carrera

Horarios:
10:00 Entrenamientos libres.
12:00 Formalización de la inscripción.
12:10 Entrega de ruedas.
12:30 Parque cerrado y verificaciones.
13:00 Entrenamientos cronometrados (Pole)
16:00 Warm-up.
16:30 Inicio de carrera.
20:30 Fin de carrera.

Cuota de Inscripción: 25 Euros por equipo.
Ruedas: Incluídas en la cuota de inscripción, se entregarán a cada equipo un par de ruedas Scaleauto SC 2407, llanta de 17mm. de diámetro, anchura 13mm. y diámetro total 26.75 mm., compuesto Pro-Comp3. No pueden modificarse excepto en la obligatoria colocación de los tapacubos, y deberán usarse durante toda la carrera en el eje posterior.
Reglamento técnico: ACS ver. 4.0 de Enero 2010, actualmente en vigor en el campeonato interclubes, con las modificaciones expuestas en este post.
Reglamento deportivo: Interclubs 2010, multiplicándose por 5 las sanciones especificadas.

El reglamento técnico deberá cumplirse durante toda la carrera, estableciéndose las siguientes verificaciones:
-A la entrada al parque cerrado: Verificación completa.
-Al inicio de carrera: Alturas, peso total y ancho de ejes.
-A mitad de carrera: Alturas, peso total y ancho de ejes.
-Al final de carrera: Alturas, pesos y ancho de ejes.
Los coches que resulten modificados o reparados durante la carrera, sufrirán esta misma verificación al final de la manga.
No es obligatorio reponer las piezas de menos de 3 cm., pero durante la carrera el peso total del vehículo no debe ser menor del mínimo establecido. Además, al final de la carrera el peso de la carrocería deberá ser superior a 62 gr.

Tras la formalización de la inscripción, se entregarán las ruedas de carrera a todos los equipos, abriéndose la pista durante 20 minutos, tiempo en el que estará a disposición de todos los equipos los elementos de verificación: plancha de alturas (2mm), báscula y calibre.
Antes de la finalización de ese tiempo, todos los coches deberán pasar a parque cerrado. Los coches se entregarán completamente montados pero abiertos. Las verificaciones serán de tipo cerrado, de tal forma que no se podrá modificar los coches una vez entregados, aplicándose las correspondientes sanciones según los incumplimientos existentes.

La Pole se realizará en el orden inverso a la entrada de los coches a parque cerrado.

Antes del inicio de la carrera se realizará un warm-up de cuatro minutos por cada uno de los carriles, asignados según el dorsal, y cambiándose por orden correlativo. Este warm-up tendrá consideración de carrera a efectos de manipulación del coche.
Las mangas tendrán una duración de 35 minutos (30 en caso de confirmarse la inscripción de  7 equipos), y cada piloto participante deberá correr al menos dos mangas completas.

Está prohibido el uso de aditivos, excepto aquellos que proporcione la organización.